Estas son algunas de las cosas mas asquerosas que las parejas hacen al acostarse la numero 8 no la vas a poder creer!! tu lo haces?

Cómo sabrán las relaciones de pareja no son nada fáciles de llevar pero para eso es importante tener en cuenta que se debe de conocer muy bien a esa persona que va a estar a tu lado por mucho tiempo.

Pero, a pesar de eso nunca terminamos de conocer a esta persona y hacemos cosas que pueden ser de manera repugnante que no son para nada agradables.

Sin lugar a duda, tener pareja es una gran bendición debido a que esta persona nos brinda la estabilidad física y emocional que tanto necesitamos.

Ahora bien, siempre es importante tener en cuenta que la etapa de noviazgo es crucial para poder saber si esta persona va a estar para toda la vida o simplemente un buen rato.

Es por ello, que muchas de las parejas que existen actualmente terminan por el motivo de que no se dan el tiempo necesario para conocerse, y suelen hacer cosas que saben que no se deben hacer y aun así las hacen. Por este motivo, en el día de hoy te vamos a contar algunas de estas cosas que hacen de manera repugnante que no les gustan que hagan.

8 COSAS REPUGNANTES QUE TODA PAREJA HACEN CUANDO ESTÁN JUNTAS

1.Pedir alguna opinión con un mal aliento.

2.Preguntarle si tienen mal olor, y aun así no usan desodorante.

3.Sacarse los puntos negros frente a tu pareja sabiendo que esto se debe de hacer en privado.

4.Sacarse un pedazo de comida que quedó atorado en los dientes.

5.Compartir en cepillo de dientes por que se le olvido el suyo.

6. Quitarle con una pinza algún barro o espinilla cuando están en la cama.

7. Cuando encuentras una pieza de ropa interior y no sabes si está limpia. Para eso pides ayuda.

8. Por último, hacer pipí con una puerta abierta. Esto suele ser algo realmente incómodo y mas cuando es el 2 que hacemos, por que el olor aveces puede llegar hacer repugnante.

Esperemos que esto lo tomes en cuenta y no hagas estas cosas mientras estas con tu pareja. Si te gusto este artículo, compártelo en tus redes sociales.

RECUERDA COMPARTIR CON TUS AMIGOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *